viernes, 15 de mayo de 2015

MUERE SENECTA DE COMAPA EN CAIDA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Trágica muerte encontró una persona de la tercera edad de Comapa, que perdió la vida la noche del miércoles, cuando sufrió una caída dentro de su humilde vivienda.

La finada fue identificada por sus familiares como Herlinda Altamirano, de 95 años de edad y quien vivía en la cabecera municipal de Comapa, quien falleció a causa de los golpes que sufrió.

Los hechos se suscitaron la noche del miércoles, cuando la senecta, que se encontraba dentro de su hogar, se dirigió a la puerta principal de la vivienda, pero al parecer resbaló al pisar un escalón.

Debido a su avanzada edad y lo fuerte del golpe, la fémina murió a los pocos minutos del accidente. Aunque sus parientes y los cuerpos de auxilio intentaron reanimarla no pudieron salvarle la vida.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Huatusco. En el hogar de la finada hizo acto de presencia personal del área de Periciales y Policía Ministerial, quienes confirmaron que el deceso fue provocado por un accidente.

El cuerpo de la finada fue trasladado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario