miércoles, 27 de mayo de 2015

MUEREN DOS ALCOHOLICOS EN ZONA DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

La Región, Ver.- Dos integrantes del llamado “escuadrón de la muerte”, murieron ayer, uno en Corazón de Jesús Piña, municipio de Zentla y una mujer en Huatusco, que cayó a una fosa dentro de su casa por la noche.

El primer deceso se registró después del medio día en Zentla. El finado fue identificado como Prócoro Rincón García, de 41 años de edad, quien vivía en la localidad antes citada y quien sus mismos familiares revelaron, tenía problemas del alcoholismo desde hace años.

Fue alrededor de las 13:30 horas de este martes, cuando el sujeto fue encontrado sin vida por uno de sus hermanos, quien intentó reanimarlo y solicitó el apoyo de Protección Civil.

Aunque los paramédicos llegaron al lugar en cuestión de minutos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues ya estaba sin vida. Del caso tomó conocimiento el fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Huatusco.

Un segundo deceso se reportó alrededor de las 21:20 horas de ayer en Huatusco, a la altura de la calle 10 con avenida 11 y 13, cuando una mujer, que fue identificada como Roberta Valdivia, de 45 años de edad, con problemas de alcoholismo, cayó a una fosa ubicada en el interior de su domicilio, quedando a más de dos metros de profundidad.

Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco arribaron al lugar de inmediato e intentaron salvarle la vida a la fémina, aunque por desgracia, murió ahogada. En el lugar hicieron acto de presencia preventivos de Huatusco, que acordonaron la zona para evitar el ingreso de curiosos que pudieran contaminar la escena.

Personal del área de Periciales y Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron trasladar el cuerpo de la mujer a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario