lunes, 18 de mayo de 2015

ROBA AUTOS PONEN EN JAQUE A POLICÍA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Contra la pared pusieron los roba autos a la Policía Municipal de Huatusco, que este fin de semana consumaron el robo de tres unidades. La tarde de ayer fue robado un Tsuru.

Apenas el viernes pasado, los delincuentes robaron un auto tipo vagoneta, con placas YGY-3676 del estado y horas después un una camioneta Nissan estaquitas, modelo 1991. No se recupero ninguno de los vehículos.

El reporte del robo de un Tsuru, color blanco y modelo 1991, se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer, lo que derivó en un operativo de los uniformados locales en coordinación con comandancias de la zona.

Fue la tarde de ayer que Cristino Vásquez Cosquilla arribó al centro de la ciudad para realizar algunas compras y dejó estacionado su auto a la altura de la avenida 2, entre calles 10 y 12.

Cerca de las 15:00 horas, el parroquiano regresó a donde estaba su auto, llevándose la desagradable sorpresa de que ya no estaba, por lo cual, pidió auxilio a la Policía Municipal de esta localidad.

A pesar de la instalación de retenes sobre la carretera federal y la búsqueda del automóvil en caminos vecinales, no se logró su recuperación. El afectado presentó la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario