lunes, 18 de mayo de 2015

DETIENEN A TOMATLECO CON ARSENAL

Orizaba, Ver.- La noche de este domingo, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto, originario de Tomatlán, que fue sorprendido en posesión de un arsenal conformado por tres armas largas, una granada, 16 cargadores de arma larga y 371 cartuchos útiles de diferentes calibres, además de un casco táctico de Kevlar.

El individuo se ocultaba en un motel ubicado en la calle Norte 10, de la colonia El Espinal, desde hace algunos días, información que fue confirmada por los efectivos policiacos, quienes alrededor de las 20:30 horas efectuaron un operativo de revisión a dichas instalaciones en busca de armas y droga.

De esa manera, intervinieron a un joven de 22 años de edad, que dijo contar con domicilio en el municipio de Tomatlán, hallado en posesión de dos armas tipo AK-47, un fusil de asalto MP-5 y una granada; así como 16 cargadores abastecidos, nueve de éstos de AK-47, cinco de MP-5 y dos de fusil AR-15.

En el lugar también fueron asegurados 244 cartuchos útiles para arma AK-47, 70 cartuchos útiles calibre 9 mm, 50 cartuchos útiles calibre 45 milímetros, siete cartuchos calibre 2.23 y un casco táctico de Kevlar.

Por tales motivos, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, para que determine la situación legal que corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario