martes, 19 de mayo de 2015

SIN FRENO EJECUCIONES EN CÓRDOBA

Ejecutan a otro en ex vía del Huatusquito

Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- De un tiro en la cabeza fue asesinado un albañil de Córdoba la tarde de este lunes. De nueva cuenta uniformados del Mando Único fueron burlados por los sicarios, que continúan con la guerra en las calles.

Pie de foto:
Por enésima ocasión una persona fue 
ejecutada en Córdoba, ahora en la ex vía 
del Huatusquito.
El desafortunado sujeto fue reconocido como Roberto Elvira García, de oficio cargador, de 32 años de edad, con domicilio en la calle 27 y avenida 17, quien caminaba sobre la ex vía del Huatusquito, cuando se le emparejó un vehículo.

Sin detener su marcha, un pistolero accionó el arma de fuego en contra de su víctima, que quedó tendida sobre la banqueta. Vecinos que escucharon las detonaciones solicitaron la presencia de la Cruz Roja, que solo pudo confirmar el deceso.

Roberto Elvira, tenía mandato judicial pendiente por lesiones dolosas en el año 2003 y dos años después fue procesado por delitos contra la salud. El 11 de marzo del 2010, fue detenido por venta de droga en la colonia San Miguel de esta ciudad, en posesión de 8 gramos de marihuana en tres envoltorios de plástico y 10 bolsitas con tres gramos de cocaína en polvo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona para evitar que se contaminara la escena del crimen, además que retiraron a los curiosos. Los asesinos huyeron sin problemas del lugar.

Después de realizar las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para que le den sepultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario