viernes, 26 de junio de 2015

AMPLÍAN PROYECTO DE CLÍNICA

En Alpatláhuac

Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La ampliación del proyecto de la clínica de Alpatláhuac anunció el alcalde, Leonel Sánchez Reyes, quien informó que será construida la barda perimetral y se añadirán accesos para personas con capacidades diferentes.

Pie de foto:
Prácticamente lista esta la clínica de Alpatláhuac, 
a la que se agregó el bardeado que financiará el 
Ayuntamiento.
El entrevistado dejó entrever que hay en puerta importantes proyectos que fueron gestionados ante la federación que dará a conocer en su oportunidad, “quiero que cuando lo anunciemos, ya sea una realidad”, explicó el alcalde.

“La clínica está lista, no pudimos inaugurarla para no violar la ley electoral, por parte del Ayuntamiento y un servidor, haremos el bardeado que no estaba contemplado en el proyecto”, argumentó Sánchez Reyes.

La clínica de Alpatláhuac fue reconstruida y ampliada con recursos del programa 1X1 Migrantes, destinándose poco más de $2 millones de pesos aportados por la federación y la actual administración municipal.

“Por la veda electoral tuvimos que parar un poco pero ya reactivamos los trabajos en todo el municipio, la idea es entregar los proyectos como lo teníamos planeado”, externó Sánchez Reyes.

Sobre la clínica, el alcalde reforzó que se mejorará el área de espera, “queremos concluir ya toda la obra para entregarla completa y equipada, la gente de Alpatláhuac merece mejores servicios de salud y es nuestro objetivo, mejorar”, concluyó el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario