miércoles, 24 de junio de 2015

ATRAPAN MINISTERIALES A PEDERASTA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un depravado sujeto, originario de Totutla, que abusó de su hijastra de tan solo 9 años, fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial al mando de Pedro Lara Hernández.

Pie de foto:
Este sujeto, originario de Totutla, fue capturado por 
la Policía Ministerial. Se le acusa de abusar de su 
hijastra de 8 años.
La comandancia de Huatusco, a cargo de Lara Hernández, ha intervenido a cuando menos 10 pederastas y violadores en fechas recientes, pues se ha puesto especial interés en hacerle justicia a las agraviadas.

El infractor responde al nombre de Evelio Serrano Partida, de 36 años de edad, quien vivía en Tecomatla, pero a raíz de la denuncia que se presentó en su contra, huyó de la zona y se fue a vivir a Puebla.

El sujeto fue capturado la mañana de este martes en las inmediaciones de la Alameda Agustín Chicuellar, donde supuestamente se reuniría con su ex pareja, sin contar que era esperado por los policías ministeriales.

La violación, presuntamente cometida por el totutleco, se registró durante el 2013, cuando en repetidas ocasiones y bajo engaños, obligó a su hijastra a sostener relaciones sexuales vía vaginal y anal.

De acuerdo a la investigación ministerial 1168/2013/AE, los ataques ocurrieron cuando el acusado, aprovechando la ausencia de su pareja, tocó primero en sus partes íntimas a la menor y en ocasiones posteriores la violó.

La última ocasión en que cometió sus fechorías, se llevó a su hijastra supuestamente a cortar limones y ya en el monte, la despojó de sus prendas para volverla a atacar, siendo esta vez cuando la infante relató lo ocurrido a su madre.

La ama de casa decidió proceder en contra de su pareja, a quien después de agotar las investigaciones, se le giró la orden de aprehensión respectiva, derivada de la causa penal 41/2014.

Después de realizarle un estudio médico al sujeto, se le trasladó al penal de La Toma, donde se dará seguimiento a su caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario