miércoles, 24 de junio de 2015

RINDE PROTESTA PRESIDENTE DE COLONIA 2 DE NOVIEMBRE


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La toma de protesta al presidente de la colonia 2 de Noviembre realizaron autoridades locales, como parte de las acciones encaminadas a fomentar la participación ciudadana.

Pie de foto:
El alcalde de Huatusco tomó protesta al nuevo 
presidente de la colonia 2 de Noviembre.

Eric Mauricio Mora Tejeda, es quien fue electo por los mismos colonos como presidente. El proceso fue regulado y vigilado por la Dirección de Gobernación encabezada por Fidel Vallejo Tlazalo, además de contar con la participación de la Secretaria Municipal y la Dirección de Participación Ciudadana.

Mora Tejeda fue electo el pasado día 15 del mes en curso, en un proceso donde los vecinos de la colonia, al hacer uso de su credencial de elector podían sufragar a favor del candidato de su preferencia.

Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, fue quien tomó protesta al presidente de la colonia. “Esta es una gran oportunidad de servir en sus colonias, sepan que cuentan con nuestro apoyo y seguiremos trabajando en equipo para servir a los huatusqueños”, señaló.

El funcionario municipal reiteró el compromiso de la administración  municipal por participar activamente con los colonos de las distintas demarcaciones que se encuentran en el municipio. Señaló que el principal medio de comunicación entre ciudadanos y administración municipal recae en el representante que ha sido elegido mediante el voto popular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario