sábado, 13 de junio de 2015

CONSTRUIRÁN AULAS EN MATA OSCURA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- El banderazo de arranque de construcción de dos aulas para la telesecundaria y el Telebachillerato de la comunidad de Mata Oscura, encabezó el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado.


Pie de foto:
EL banderazo de inicio de construcción de dos aulas 
en Mata Oscura realizó el alcalde de Totutla, Leonardo 
Ruiz Colorado.
Acompañado de alumnos, profesores y padres de familia, el alcalde dio inicio a los dos proyectos, destacando que en los salones de clases se invertirá cerca de medio millón de pesos, informó.

“Los recursos son provenientes del FISM y la Bursatilización del 2015, beneficiaremos a mas de 200 alumnos, que sin duda alguna tendrán mejores condiciones de estudio”, externó el alcalde.

Ruiz Colorado dialogó con alumnos, profesores y padres de familia, quienes agradecieron la respuesta a la gestión hecha hace unos meses, y que ahora no solo quedo en palabras sino en trabajo que quedara concluido en los próximos días.

El presidente municipal externó que estas aulas son de suma importancia, para los alumnos, debido a que están en una etapa de formación muy importante de su vida, y son ellos el futuro del municipio y es ahí donde se debe apoyar para que puedan ver cumplidos sus sueños y llegar a ser grandes profesionistas.

Ruiz Colorado reforzó que se seguirá trabajando en los proyectos contemplados para este año, que beneficiarán a diferentes comunidades de Totutla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario