viernes, 5 de junio de 2015

DOBLEGAN ROBA AUTOS A DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A merced de los roba autos continua la ciudad de Huatusco, donde a pesar de los retenes de revisión, los ladrones siguen haciendo de las suyas. La tarde del miércoles fue robada una camioneta cerca del Tebaev.

Aunque en Huatusco el director de Seguridad Pública Municipal afirma que el índice delictivo va a la baja, los robos, cristalazos a vehículos y el robo de los mismos, desmienten al funcionario.

Fue en el marco del cierre de la campaña de uno de los aspirantes a diputado federal, que un parroquiano arribó a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, con placas del estado de Puebla SH-04160.

Con la promesa de recibir algo a cambio de su asistencia, el dueño la dejó aparcada cerca del Telebachillerato de Huatusco y se trasladó a la explanada Zapata, donde permaneció largo rato.

Al final, el dueño de la unidad se dirigió a donde estaba su camioneta con la intención de irse a su casa, siendo en ese momento que confirmó que ya no estaba en el sitio, por lo cual, alertó a la Policía Municipal de lo ocurrido.

Aunque los preventivos montaron un operativo y se boletinó la unidad a comandancias de la zona, no se logró recuperar el automotor, cuyo propietario original, de acuerdo a la tarjeta de circulación, es Delfino Rodríguez Vásquez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario