viernes, 26 de junio de 2015

IMPARTEN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO


Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Pláticas a diferentes planteles de Tomatlán imparte la Policía Municipal de esta localidad, como parte del Plan Municipal de Desarrollo en el apartado de seguridad.

Juan Manuel Hernández Barradas, primer comandante de Tomatlán, informó que ya se comenzaron las visitas a guarderías, preescolares y primarias, con la intención que los menores los conozcan.

En esta ocasión los uniformados visitaron la guardería Einstein, donde 21 infantes escucharon la charla ofrecida por el mando policiaco sobre las funciones que desempeña la policía y como pueden cuidarse de la delincuencia.

El comandante explicó de manera didáctica las formas de prevenir un delito y en caso de emergencia, les proporcionó a los infantes el número de emergencias, explicándoles algunas medidas preventivas.

“Nuestro objetivo con estas pláticas es que los infantes estén alertas y no se dejen engañar, además que conozcan sus derechos y hasta puedan ayudar a sus padres a no ser víctimas de la delincuencia”, argumentó el mando policiaco.

Al término de la plática, se permitió a los infantes subir a la patrulla y hacer uso de algunos de los interruptores de luces y la torreta, que es lo que más atrajo la atención de los niños. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario