viernes, 26 de junio de 2015

CAFRES DEL VOLANTE, UN PELIGRO PARA HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En un peligro para peatones y ciclistas se han convertido los choferes de la línea Autotransportes Huatusqueños, que levantan pasaje en lugares prohibidos, pasan las verificaciones “de panzazo” o conducen temerariamente.

Pie de foto:
Hasta los ciclistas son víctimas de los “cafres” de 
Autotransportes Huatusqueños, que en su afán de 
ganar pasaje, se estacionan a media cuadra y en 
lugar prohibido.
Este fin de semana, ciclistas de esta ciudad, que participaron en un recorrido nocturno, volvieron a dejar en evidencia, a través de las redes sociales, la falta de capacitación de los conductores de la citada línea, cuyo representante es Carlos Nolasco Gómez.

Previamente, otros ciudadanos han ventilado la falta de mantenimiento de las citadas unidades, que sospechosamente logran pasar las verificaciones vehiculares, pero siguen contaminando.

Los ciclistas refirieron que durante su recorrido, un autobús urbano les cerró el paso a la altura de la avenida 2 con la calle 1, “quien sabe si en un descuido o con toda la intención”, argumentó uno de los deportistas huatusqueños.

Como lo ha ventilado en repetidas ocasiones Con Tinta Negra, los choferes suben pasaje a media calle sin respetar las paradas autorizadas, que ninguna autoridad supervisa, lo que les da la libertad de actuar impunemente.

A través de las redes sociales, la comunidad huatusqueña exhortó a los representantes de Autotransportes Huatusqueños a que capaciten a su personal para evitar una desgracia que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario