martes, 16 de junio de 2015

INAUGURAN CARRETERA A TLALTENGO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.-La inauguración de la carretera Tlaltengo-Candelaria realizó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez este fin de semana, proyecto que beneficiará a miles de personas.

Pie de foto:
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, 
inauguró la carretera estatal Tlaltengo-Candelaria.
En la obra que para la gente de Tlaltengo durante años fue un mero sueño, se invirtieron más de $7 millones de pesos, que fueron gestionados ante el gobierno federal, destacó el funcionario municipal.

Fue en la entrada a Tlaltengo donde se dieron cita cientos de pobladores, quienes escucharon el mensaje del presidente municipal de Coscomatepec. El presbítero, Gerardo Sánchez Amador, fue quien realizó la bendición de la obra.

Al alcalde de Coscomatepec lo acompañaron en el presídium el agente municipal, autoridades locales y el diputado Ricardo Aldana Prieto. Los mismos pobladores revelaron que tenían 40 años esperando la realización de un camino digno.

Aunque al momento de efectuarse el corte de listón inaugural de la obra comenzó a llover, eso no hizo que los ánimos decayeran entre los asistentes, que agradecieron a la actual administración municipal el que los apoyarán con tan importante obra.

Los mismos pobladores revelaron que tenían 40 años esperando la realización de un camino digno y que fue al pedirle su apoyo al actual alcalde, que se hicieron las gestiones que se vieron reflejadas en la pavimentación del camino.

Después del corte de listón inaugural, fue develada la placa conmemorativa de la obra. Estudiantes, campesinos y ciudadanía en general, felicitaron al alcalde por un logró más de su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario