miércoles, 17 de junio de 2015

Detiene Policía Estatal a asaltantes de autobús

Córdoba, Ver.- Oficiales de la Policía Estatal adscritos al Mando Único de Córdoba, detuvieron la mañana de este martes a dos sujetos que momentos antes habían asaltado al conductor de un autobús de pasajeros de la línea Potrero, sobre el boulevard Córdoba – Peñuela.

Alrededor de las 11:00 horas, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la zona del ingenio San Miguelito, cuando fueron alertados sobre el robo al conductor de un autobús de la línea Potrero sobre el boulevard Córdoba – Peñuela, a la altura de la Calera, a quien despojaron de 3 mil pesos en efectivo y un teléfono celular marca Alcatel, por lo que de inmediato se avocaron a la búsqueda de los presuntos responsables del atraco.

Minutos más tarde, cuando los oficiales del Mando Único realizaban el operativo de búsqueda y localización de los presuntos ladrones en avenida 1 y calle 27 de la colonia San Cayetano, identificaron en circulación un automóvil cuyas características coincidían con las descritas por el conductor del autobús, al igual que las características físicas de los ocupantes del vehículo con las de los asaltantes.

Por ese motivo, los uniformados procedieron a intervenir el automóvil marca Renault, tipo Megane de color verde, con placas de circulación MPH-51-79 del estado de Tabasco, el cual era conducido por un joven de 22 años de edad, de ocupación mecánico y habitante de la localidad de San José de Gracia, perteneciente al municipio de Amatlán. El segundo sujeto dijo contar con 38 años de edad, de ocupación soldador y vecino de la colonia La Selva, también del municipio de Amatlán.

Fue al efectuar una inspección ocular al automóvil y una revisión corporal externa a los individuos, cuando los policías estatales encontraron entre sus ropas la cantidad de 4 mil 300 pesos en efectivo y el teléfono celular señalado por el conductor agraviado.

En ese momento, los oficiales de Policía Estatal les notificaron el motivo de su detención, para ponerlos a disposición de la agencia del Ministerio Público, autoridad que determinará la situación legal correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario