martes, 30 de junio de 2015

INAUGURAN TELESECUNDARIA DE COSCOMATEPEC

Ayuntamiento se compromete a colocar domo

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La inauguración de las nuevas instalaciones de la Telesecundaria de la colonia Lázaro Cárdenas de Coscomatepec realizó la presidenta de la fundación Happy Hearts.

Pie de foto:
La inauguración de las nuevas instalaciones de la 
telesecundaria José Emilio Carballido realizaron 
autoridades locales y personajes altruistas.

En el marco del corte del listón inaugural, el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, se comprometió a pavimentar el camino de acceso al plantel y edificar el domo para la escuela.

Fue con recursos de la fundación que encabeza Petra Nemcova, junto con Fundación Sura, que se construyeron 3 aulas, la sala de cómputo, la biblioteca y un módulo de baños, además que se hizo la plancha de actos cívicos y una cancha de usos múltiples.

En la construcción de este segundo plantel construido por Happy Hearts Fund y Sura México, se invirtieron más de $3 millones. Por parte de Gobierno del estado se aplicaron más de $500 mil para equipar las instalaciones.

En el evento estuvieron presentes, Flavino Ríos Alvarado, secretario de Educación Estatal; la modelo Petra Nemcova, presidenta de Fundadora de Happy Hearts Fund; Pablo Sprenger, director general de SURA México y el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, entre otras personalidades.

En el mismo evento, el presidente municipal de Coscomatepec invitó a los dirigentes de ambas fundaciones a visitar el municipio durante las fiestas de octubre, cuando serán nombrados huéspedes distinguidos del municipio, a quienes se entregarán las llaves de la ciudad.

“Nos sentimos muy honrados por poder trabajar con Sura, muchas gracias. Queridos niños, delante de ustedes está una máquina de sueños, la escuela, que puede ayudarlos a alcanzar sus sueños en la vida”, enfatizó Petra Nemcova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario