jueves, 9 de julio de 2015

ATEMORIZA ALCALDE DE TLACOTEPEC A POBLACIÓN

Realiza detonaciones con arma de fuego


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- En tierra de nadie se convirtió Tlacotepec de Mejía, donde el alcalde, Gildardo López Melo, este fin de semana se embriagó y detonó un arma de fuego con total impunidad.

Pie de foto:
Detonaciones con un arma de fuego realizó el 
alcalde de Tlacotepec de Mejía este fin de semana, 
cuando al parecer, se encontraba ebrio.

Fueron los mismos pobladores quienes revelaron que después de ingerir bebidas embriagantes, el funcionario municipal abordó su camioneta y a exceso de velocidad enfiló hacia su domicilio.

Al llegar a su casa y al puro estilo del viejo oeste, López Melo sacó un arma de fuego de entre sus ropas y la accionó al aire en repetidas ocasiones, asustando a la gente de la cabecera municipal, que optó por resguardarse en sus hogares.

Algunos colonos que escucharon los disparos llamaron a la Policía Municipal, pero al llegar, los preventivos fueron severamente regañados por su jefe, quien era el responsable del alboroto.

La mañana del domingo, algunos curiosos tomaron valor y se acercaron a la vivienda del presidente municipal, encontrando en el piso varios casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Gildardo López Melo se ha destacado por mantener una actitud agresiva hacia sus detractores y los medios de comunicación, llegando al grado de pedirle al mismísimo secretario de Seguridad Pública, en las reuniones que sostiene con los alcaldes, que le “ponga un alto” a los reporteros que critican su desempeño como presidente de Tlacotepec de Mejía.

En lo que respecta a la Policía Municipal, están bajo la mira de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Huatusco, pues en fechas recientes, una persona murió atropellada pero los preventivos dejaron libre al responsable y no informaron ni a la fiscalía, ni a Tránsito del estado de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario