viernes, 10 de julio de 2015

SALVAN BOMBEROS A SUICIDA


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Deprimido por sus problemas familiares, un campesino de Alpatláhuac intentó quitarse la vida la mañana del jueves, al lanzarse contra los autos que circulaban sobre la carretera federal a Xalapa.

Pie de foto:
Un sujeto originario de Alpatláhuac intentó 
suicidarse, al arrojarse sobre los autos que
 pasaban sobre la carretera federal a Xalapa.
El frustrado suicida, que fue rescatado por Bomberos de Coscomatepec, responde al nombre de Federico Hernández Méndez, de 35 años de edad, quien es originario de Tenixtecalco, municipio de Alpatláhuac, pero vive en Tozongo.

Fue la mañana del jueves, cuando el campesino llegó hasta la salida de la colonia Espejo, donde después de varios minutos de observar el paso de los autos, decidió interponérseles en el camino.

Alarmados por la escena, varias personas solicitaron el apoyo de Bomberos de Coscomatepec, siendo voluntarios al mando de Vinicio Pérez García, quienes rescataron al sujeto.

El sujeto fue trasladado por los traga humo al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec para recibir atención médica y determinar si tiene algún problema mental que lo haya orillado a tomar la decisión de arrojarse a los autos.

Familiares del frustrado suicida acudieron al nosocomio para conocer el estado de salud de su pariente, quien por fortuna, no fue atropellado por los automóviles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario