miércoles, 29 de julio de 2015

DESAPARECEN MADRE E HIJA DE FORTÍN



Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- La alerta amber lanzó Gobierno del estado para buscar a una madre y su hija, quienes desaparecieron desde el miércoles pasado cuando se encontraban en la colonia San José de Fortín.

La madre responde al nombre de Belén Conde Ortega, de 21 años de edad, mientras que la menor es Estrella Flores Conde, de 5 años de edad. Ambas vivían en la colonia Melesio Portillo de Fortín.

Familiares de la joven y su hija colocaron infinidad de panfletos en varios puntos de Fortín e inclusive en los autobuses, en donde piden la ayuda de la ciudadanía para localizarlas cuanto antes.

La desaparición de la fémina y su hija se registró el pasado miércoles 21 de julio, cuando ambas salieron de casa de los padres de Belén, ubicada en la colonia San José de Fortín de las Flores.

Al paso de las horas, sus familiares comenzaron a preocuparse, pues no tenían noticias de ellas. Una de las versiones apunta que fueron privadas de su libertad, aunque las autoridades mantienen varias líneas de investigación sobre los hechos.

Entre la comunidad fortinense impera la incertidumbre, ante el temor que de madre e hija hayan sido secuestradas. Las autoridades proporcionaron los teléfonos 01 800 00 85 400 y 01-2288150493 para recibir información referente a la posible ubicación de la joven y su hija.




No hay comentarios:

Publicar un comentario