martes, 9 de octubre de 2018

ROBAN LUCES LED DE OBRA EN COLONIA ROMERO


Ixhuatlán Del Café.- La vigilancia en el tramo de concreto hidráulico hacía la colonia "Hermenegildo Romero", será reforzada por parte de la corporación de seguridad pública municipal, luego de que este fin de semana siete luces leds que fueron instaladas entre el viernes y sábado, fueron hurtadas por sujetos desconocidos.

Cabe mencionar que la obra de construcción de Concreto Hidráulico hacía dicha colonia, aún no es inaugurada y la constructora se encuentra detallando para que sea entregada en los próximos días.

En un esfuerzo por contar con una obra de buena calidad y con terminados de última tecnología, fueron instalados en sus laterales y linea central, luces tipo led que son recargables con los rayos del sol.

Cabe mencionar que las luces fueron terminadas de instalar el pasado sábado por la tarde, sin embargo por la madrugada del domingo, elementos de Policía municipal se percataron que siete de estas luces ya no estaban.

Ante este hecho delictivo, elementos de Policía municipal reforzarán la vigilancia en dicho punto y solicitan a la ciudadanía que reporte dichos actos a la comandancia, pues es evidente que para el retiro de estas piezas durante la noche, es imposible no escuchar a los maleantes que tienen que forzosamente golpear las piezas desde su base.

Cabe recordar que el ayuntamiento ya realizó una denuncia con antelación por daños en esta misma obra, ya que un vecino a bordo de su camioneta y originario de esta misma colonia, ingresó al concreto hidráulico aún sin fraguar; del mismo modo, el departamento jurídico del ayuntamiento hará la denuncia correspondiente en contra de quién o quienes resulten responsables por el hurto de las siete luces tipo led.

No hay comentarios:

Publicar un comentario