domingo, 19 de julio de 2015

DETIENEN A PRESUNTO PEDERASTA DE TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un sujeto originario de Totutla y cuya familia es dueña de varias tortillerías de esta localidad, fue detenido por agentes ministeriales al mando de Pedro Lara Hernández y enviado al penal de La Toma por abusar de una menor de edad.

Pie de foto:
Por atacar a una menor de edad, este sujeto, 
originario de Totutla, fue enviado al penal de La Toma.
El presunto violador responde al nombre de  Jesús Monraga Fabela, quien vive en la cabecera municipal de Totutla, es la persona que fue aprehendida en cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 21/2014.

Los hechos se registraron en el 2014, cuando el sujeto, bajo engaños, llevó a una supuesta amiga, menor de edad y cuyos datos se omiten por obvias razones, a un lugar solitario, donde abuso de ella.

Al paso de los días, los familiares de la agraviada notaron que la joven actuaba de manera extraña y optaron por llevarla con un médico, siendo en ese momento que confirmaron que había sido atacada por el totutleco.

El caso fue turnado al Juzgado Mixto de Primera Instancia de Huatusco, cuyo titular, al agotar el caso, determinó girar la orden de aprehensión contra el presunto pederasta, que fue capturado la mañana de ayer por investigadores al mando de Pedro Lara Hernández.

Familiares del indiciado intentaron evitar que el sujeto fuera fotografiado por los medios de comunicación, como si la falta que cometió no fuera grave. El detenido fue enviado ayer mismo al penal de La Toma, donde se dará seguimiento a las acusaciones en su contra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario