martes, 28 de julio de 2015

ESPECTACULAR CIERRE DE FERIA EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Con una asistencia de miles de personas de Totutla y la región cerró la Feria de Totutla 2015, donde se celebró no solo la tradicional cabalgata, sino un recorrido de motociclistas.


Pie de foto:
Miles de personas se congregaron en Totutla 
este fin de semana para participar en los festejos 
en honor a Santiago Apóstol.
Fue este fin de semana cuando por segunda ocasión, se realizó la tradicional cabalgata en honor a Santiago Apóstol, santo patrono de Totutla, donde participaron decenas de jinetes provenientes de diversas partes del estado de Veracruz.

El día domingo 26 de julio las Reinas del café, maíz y caña, realizaron un desfile por la calle principal de esta cabecera municipal, y el cual inicio en el campo deportivo, hasta llegar al parque, donde fueron acompañadas de una banda musical del Telebachillerato de las Trancas, Veracruz.

En el recorrido también participaron más 100 motociclistas convocados por el Club Navajos, provenientes de diversas partes del estado de Veracruz, y que le dieron un toque novedoso a los festejos del Santo Patrono.

Fue el viernes cuando se inauguró la feria de Totutla, siendo por la noche cuando fueron coronadas las reinas, evento que engalanó el grupo “Única Real Orquesta de Salsa”, quien puso un gran ambiente por más de tres horas en el escenario instalado a las afueras del palacio municipal.

Los festejos continuaron en el teatro del pueblo, donde se tuvo la presencia de ballets folklóricos, grupos musicales y cantantes, que pusieron el ambiente durante la fiesta patronal de Totutla 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario