martes, 28 de julio de 2015

FUTBOLISTAS EXIGEN MÁS ESPACIOS



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Más espacios para practicar el deporte reclamaron integrantes de la Liga Municipal de Futbol de Huatusco al Ayuntamiento la mañana de ayer, al entrevistarse con el alcalde.


Pie de foto:
Futbolistas de Huatusco pidieron al alcalde más
espacios para practicar este deporte. En respuesta, 
se les informó que en los próximos días se habilitarán 
dos campos en Tenejapa.
Desde las 8:00 de la mañana, los delegados de la Liga Municipal de Futbol de Huatusco se manifestaron en los bajos del Palacio Municipal, con la finalidad de entrevistarse con el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

La inquietud de los futbolistas derivó de la rehabilitación del campo de la Reserva Territorial, “ese espacio se adecuará con gradas y algunas mejoras, la gente de la Reserva dijo que quiere quedarse con ese campo”, informó Arturo González Ruiz, director de Participación Ciudadana.

El funcionario agregó que los futbolistas quieren, en compensación, utilizar el campo número 4 de la unidad Centenario. En Tenejapa, refirió el entrevistado, se están habilitando dos campos, que serán destinados para la liga municipal.

“Ellos quedaron conformes, aun así el alcalde se comprometió a hablar con la Liga de Beisbol para que se pueda utilizar el campo en lo que se hacen los trabajos en Tenejapa”, añadió González Ruiz.

El alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, al entrevistarse con los delegados, exhortó a la Liga de Futbol a ser accesibles y compartir el campo de la Reserva con los colonos para que no haya inconformidad de ninguna de las dos partes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario