martes, 28 de julio de 2015

INAUGURAN RAMPAS DE ACCESO EN HUATUSCO

Ixpila, Ruiz Cortínes y La Raya, comunidades beneficiadas

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La inauguración de rampas de acceso con concreto mixto en las localidades de Ixpila, Ruíz Cortines y La Raya realizó el Ayuntamiento de Huatusco este fin de semana.

Pie de foto:
Rampas de acceso de concreto mixto inauguró el 
alcalde de Huatusco en las localidades de Ixpila, 
Ruíz Cortines y La Raya.
Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, destacó que en los tres proyectos se invirtieron alrededor de los $735 mil provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Las rampas se programaron en puntos estratégicos dentro de los caminos rurales que resultan de difícil acceso en ciertos temporales del año, relevó el funcionario municipal al visitar la localidad de La Raya.

En esta comunidad se construyeron cerca de 100 metros lineales de concreto mixto, obra en que se invirtieron $256 mil de fondos municipales y donde se cortó el listón inaugural junto con pobladores de la zona.

En la Colonia Adolfo Ruíz Cortines, las autoridades municipales hicieron presencia para nuevamente cortar un listón para conmemorar la construcción de 100 metros lineales de rampas de acceso. La inversión de acuerdo a informes de la administración municipal, asciende a los $229 mil pesos provenientes también del FISM, siendo Carlos Rodríguez Ortega, agente municipal de la localidad en ser el encargado de dar las palabras de agradecimiento y al mismo tiempo hacer el corte del listón inaugural.

Finalmente siendo la localidad de Ixpila, se realizó el ultimo corte de listón del día, para también realizar la inauguración de 100 metros lineales de rampas de concreto mixto en donde la inversión de la obra fue de 250 mil pesos provenientes del FISM.





No hay comentarios:

Publicar un comentario