viernes, 31 de julio de 2015

Policía Estatal detiene a pareja por presunto robo de ganado


Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una pareja la madrugada de este viernes, tras ser sorprendidos cuando destazaban una res presuntamente robada, a orillas del río Seco. 
Alrededor de las 02:00 horas, los oficiales efectuaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Agustín Millán, cuando al circular sobre la avenida principal identificaron a unas personas que se encontraban a orillas del río Seco, manipulando carne de res. 
Dichas personas se encontraban de pie en la parte posterior de un taxi marcado con el número económico 32 del municipio de Amatlán, en cuya cajuela habían depositado parte de la carne del animal sacrificado. 
Al ser intervenidos por los oficiales del Mando Único, ambas personas comenzaron a contradecirse, además de no poder comprobar la propiedad de la res, por lo que de inmediato fueron detenidos. 
Se trata de un sujeto de 62 años de edad, con domicilio en la colonia centro de Amatlán, de ocupación taxista, además de una mujer de 24 años de edad, con domicilio en la colonia San Pedro de Córdoba, de ocupación ama de casa. 
Por lo anterior, los dos detenidos, el animal y el vehículo, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que esa autoridad determine la situación legal correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario