viernes, 10 de julio de 2015

PROMUEVE ALCALDE DE COSCOMATEPEC AL MUNICIPIO


Coscomatepec, Ver.- En rueda de prensa ofrecida por la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz, Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, dio a conocer ante todos los medios de comunicación la historia, cultura y gastronomía de Coscomatepec, y de esta forma continuar impulsando al municipio como atractivo turístico.

El presidente municipal mencionó que desde un principio, dentro del Plan de Desarrollo Municipal, la administración que encabeza se planteó como objetivo posicionar a Coscomatepec como un destino turístico rentable.

"Hoy gracias al apoyo del señor gobernador y el Secretario de Turismo Lic. Harry Grappa, Coscomatepec es un destino turístico que el último año y medio ha incrementado la afluencia turística al doble y con ello, la derrama económica en la región" destacó Álvarez Sánchez.

“De esta forma, Coscomatepec se suma a la cartelera cultural del Estado, asegurando que es rico en cultura, tradiciones y cada día, continúan fortaleciendo el turismo de montaña”, agregó.


El funcionario municipal dejó abierta la invitación para conocer las riquezas de Coscomatepec, asegurando que los turistas tendrán una grata satisfacción en su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario