lunes, 27 de julio de 2015

ROGELIO GONZALEZ, NUEVO PRESIDENTE DEL PAN


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En medio de una cerrada votación, Rogelio Palacios González fue electo como nuevo presidente del Comité Municipal del PAN en Huatusco. El también regidor obtuvo 95 votos.

Pie de foto:
Con un total de 95 votos, Rogelio Palacios González 
fue electo como nuevo presidente del Comité Municipal del PAN.

El otro contendiente a dirigir el destino de Acción Nacional. Joaquín Acosta Pérez, sumó solo 58 sufragios, lo que representó un descalabro para el grupo de Ramiro de la Vequia, con quien era identificado este personaje.

Fue en punto de las 12:00 horas que se inició con el registro de militantes panistas, que se congregaron en el teatro Solleiro de Huatusco para decidir quién los dirigirá durante los próximos dos años.

La asamblea, que presidió el comité en funciones del PAN, inició a las 13:00 horas, siendo alrededor de las 16:00 horas, que se confirmó que Rogelio Palacios González había resultado ganador.

En el recinto elegido para renovar el comité se contó con la presencia del primer panista de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, así como otras personalidades huatusqueñas, quienes apostaron por la fórmula encabezada por Palacios González.

El también regidor tercero de Huatusco estará al frente del PAN para el periodo 2015-2017, siendo determinante su participación en las elecciones en las que se elegirá al gobernador veracruzano por dos años, la renovación de la diputación local por Huatusco y la alcaldía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario