miércoles, 22 de julio de 2015

SAQUEAN VIVIENDA EN ZENTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Sin control siguen los robos en Zentla, donde la Policía Municipal no ha sido capaz de contener a los delincuentes. Este fin de semana fue saqueada un casa en Ejido La Piña, de donde los hampones sustrajeron varios artículos sin que se lograra identificar a los hampones.

Los hechos se registraron durante la noche del domingo, cuando aprovechando que una familia había acudido a una fiesta, los ladrones ingresaron al inmueble, de donde sustrajeron varios artículos.

La afectada responde al nombre de Monserrat Cessa Faranelli, quien interpuso la denuncia correspondiente ante la fiscalía regional de Huatusco, en contra de quien o quienes resulten responsables del robo.

Fue ya entrada la noche que la agraviada regresó a su casa después de asistir a una fiesta, que se percató que alguien había entrado y sustrajo una pantalla plana, una computadora portátil y un teléfono celular, todo con un valor superior a los $ 10 mil pesos.

Aunque la agraviada reportó lo ocurrido a la comandancia de Zentla, para cuando llegaron los uniformados nada pudieron hacer, más que recomendar a la afectada que procediera por la vía legal.


A pesar de que las autoridades de Zentla han afirmado en repetidas ocasiones que los delitos son menores en el municipio, lo cierto es que los robos a casa habitación siguen sin control en la cabecera municipal y sus localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario