jueves, 20 de agosto de 2015

DESAPARECE, DELEGADO DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En calidad de desaparecido para los automovilistas permanece Jorge García Morales, delegado de Tránsito de Huatusco, quien desde hace semanas dejó de atender en las oficinas de la dependencia.

Pie de foto:
Mientras en Huatusco el caos vial sigue creciendo, 
Jorge García Morales, delegado de Tránsito, 
brilla por su ausencia.
Mientras en las calles de Huatusco y demás municipios que atiende la delegación el caos vial, el funcionario brilla por su ausencia, pues al parecer está más ocupado en atender sus negocios particulares que en cumplir con la tarea que se le encomendó.

La misma ciudadanía reveló que en repetidas ocasiones han intentado entrevistarse con el delegado de Tránsito de Huatusco, pero por desgracia, nunca pueden localizarlo, pues en el mejor de los casos, llega después de medio día solo para atender asuntos “importantes” y de nuevo se retira.

La negligencia e indiferencia de Jorge García Morales ha obligado a las autoridades locales a realizar actividades como pintar los señalamientos viales y desplegar al personal de proximidad ciudadana para dar vialidad.

Jorge García Morales fue denunciado en su momento por Guillermo González Saavedra, pues cuando fue alcalde de Tlacotepec de Mejía contrató una obra, pero la pagó con cheques sin fondos.

Fue en el 2012, cuando la citada empresa realizó los trabajos de construcción de un techado en la escuela Secundaria Técnica de Tlacotepec de Mejía, que fue presupuestada en $350 mil pesos.

Al paso de los meses, el agraviado solicitó el pago de la obra al entonces alcalde de Tlacotepec de Mejía, que se dio el lujo de entregar cheques sin fondos, uno de ellos, por $225 mil pesos.

Para muchos en la zona de Huatusco, Jorge García Morales simplemente está “desaparecido”, pues desde hace días nadie sabe donde se encuentra. Mientras tanto, los problemas de vialidad los atiende su personal como puede.                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario