viernes, 21 de agosto de 2015

PERSISTE REZAGO SOCIAL EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Un alto rezago social persiste en varias comunidades de Totutla, condiciones que buscan revertir las autoridades locales a través de acciones como la entrega de ropa y calzado.

Pie de foto:
Varias acciones se pusieron en marcha en Totutla para 
intentar abatir el rezago social, parte de ellas es la 
entrega de ropa, calzado y otros enseres a familias 
de escasos recursos.
Fue gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), que se obtuvieron calzado, ropa y blancos, entre otras cosas.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Castillo Vásquez, el presidente municipal recorrió varias localidades, donde se distribuyeron los artículos gestionados ante el SAE.

Las autoridades municipales destacaron que el SAE está en la mejor disposición de apoyar a los que más lo necesitan, es por ello que desde hace algunos días realizaron los trámites pertinentes, sin descartar la posibilidad de que posteriormente se lleven a cabo mas entregas, en coordinación con la dependencia federal.

Ruiz Colorado puntualizó que estas gestiones se hicieron para apoyar a la gente de comunidades de escasos recursos, siendo esta, una de las muchas acciones coordinadas para intentar reducir los índices de marginación que fueron heredados por anteriores administraciones, que nada hicieron para atender el problema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario