viernes, 4 de septiembre de 2015

ASALTAN GASOLINERA DE ZENTLA

Previamente robaron Tsuru en Zentla

Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- A mano armada fue asaltada la gasolinera Arroyo Zarco, de Zentla la noche de ayer, lo que derivó en un fuerte despliegue policiaco en la zona para intentar aprehender a los asaltantes. Los asaltantes previamente robaron el auto en que huyeron.

Pie de foto:
Un asalto a mano armada se registró la noche de ayer en la 
gasolinera de Zentla. Los hampones previamente habían 
robado el Tsuru en que viajaban.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, cuando un comando armado llegó hasta el citado establecimiento. De la unidad descendieron varios sujetos portando armas largas, quienes amagaron a los empleados y los obligaron a entregar el dinero de la venta del día.

Esta es la tercera ocasión en que la gasolinera de Zentla es asaltada, pues en diciembre del 2013 ya había sido saqueada por delincuentes que se llevaron más de $150 mil en efectivo y previamente en el 2010 fue atracado por otro comando armado.

Trascendió que fue este jueves cuando los asaltantes arribaron a la gasolinera a bordo de un Nissan Tsuru, de modelo reciente, que en un primer momento arribaron haciéndose pasar como clientes, para segundos después, amenazar con armas de grueso calibre a los empleados.
Después de obtener un jugoso botín, los hampones abordaron la unidad y se dieron a la fuga. Al sentirse fuera de peligro, los despachadores reportaron del asalto a la comandancia de Zentla.  Otra versión apunta que los sujetos llegaron a pie, asaltaron la gasolinera y robaron el Tsuru a su dueño, que en ese momento cargaba combustible.

Hasta cerca de media hora después, se confirmó que el Tsuru en que se traslada el comando armado fue previamente robado en Zentla. Al cierre de esta edición se mantenía un fuerte despliegue policiaco en la zona, para intentar aprehender a los asaltantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario