viernes, 4 de septiembre de 2015

BATALLA CAMPAL DE AMANTES EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Como si de una escena de telenovela se tratara, dos hombres y dos mujeres, tres de ellos policías de Huatusco, se enfrascaron en una pelea callejera al descubrirse un triangulo amoroso.


Pie de foto:
Tres policías y un civil que descubrieron un triangulo 
amoroso en que estaban, se enfrascaron en una pelea ayer. 
Solo el civil fue detenido.
Como resultado de la pelea, fue detenido Antony Morales Colorado, de 22 años de edad y vecino de Huatusco, mientras que los otros involucrados, al fungir como policías en activo, pero estar de descanso, fueron protegidos por sus compañeros y superiores.

La historia se originó hace tiempo, cuando Antony sostuvo una relación con la oficial Doris Elena Hernández Altamirano, con quien procreó un hijo. Al paso del tiempo ambos decidieron separarse.

La mañana de este jueves el joven informó a su pareja que llevaría a su hijo para que lo viera. Ambos acordaron encontrarse a la altura de la avenida 5, entre calles 5 y 7, de esta ciudad. Para sorpresa del padre, su ex pareja llegó acompañada de Carlos Ismael Rodríguez Colorado, quien supuestamente ahora es su novio y también es policía.

El civil, molesto por la acción de su ex pareja, al parecer advirtió que se llevaría a su hijo de regreso a casa, provocando el enojo de los dos uniformados, que en ese momento no estaban trabajando pero lo amenazaron diciéndole que ellos eran “la ley”.

Sin contar lo que pasaría, los policías pidieron ayuda, alertando el ama de casa que querían raptar a su hijo, arribando al lugar una mujer policía, que solo fue identificada como Ruth y que para desgracia de los dos amantes, es esposa de Carlos Ismael.

Para ese momento, decenas de personas se percataron del triangulo amoroso que quedó al descubierto entre las dos mujeres y los varones, quienes resultaron ser oficiales de la Policía Municipal.

Como si no fuera suficiente con la primera pelea, Ruth encaró a Carlos Ismael, porque tuvo el descaro de llevar a la hija de ambos a la cita, pues al parecer su objetivo era que su hija y el hijo de su nueva novia, jugaran juntos.

Al final, el único detenido fue el padre del menor en disputa. Al cierre de esta edición se desconocía si los policías involucrados en el triangulo amoroso iban a presentar cargos por el delito que querían fabricarle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario