viernes, 11 de septiembre de 2015

CAPTURAN A LADRÓN EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Preventivos de Huatusco capturaron la madrugada de ayer a un sujeto que ingresó a la vivienda de Rosa Hidalgo Tenorio, en cuyo interior fue capturado cuando intentaba robar.

Pie de foto:
“El Canario” fue capturado cuando pretendía 
robar en la vivienda de Rosa Hidalgo Tenorio.
El reporte del robo a la casa habitación derivó en un fuerte operativo en la zona, concretándose la detención de Bernardo Pedraza Vásquez, de 29 años de edad, alias “El Canario”, quien vive en la colonia Reserva Territorial.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando el sujeto ingresó a la casa marcada con el número 624, a la altura de la calle 6, entre las avenidas 5 y 7 de esta localidad.

Al escuchar ruidos extraños en el interior, la dueña de la casa pidió el auxilio de la policía, apersonándose en el lugar uniformados a bordo de la unidad 01, al mando del segundo comandante.

Con permiso de la propietaria, los preventivos entraron a revisar la casa, descubriendo al presunto ladrón, que aunque intentó huir, fue capturado por los policías, que lo esposaron y subieron a la patrulla.

Al entrevistarse con Rosa Hidalgo Tenorio, la afectada señaló directamente a “El Canario”, como la persona que ingresó por la fuerza a su casa y que pretendía robar cuando fue intervenido.

Al inculpado se le leyó la carta de derechos y fue trasladado a los separos municipales y puesto a disposición de la fiscalía de Huatusco, que definirá su situación legal en el plazo legal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario