viernes, 11 de septiembre de 2015

INTENTA AGENTE DE CAPULAPA ROBARSE A BEBE

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Momentos de angustia vivió una ama de casa de Huatusco, a quien el agente municipal de Capulapa intentó arrebatarle a su bebé cuando se encontraba bajo los influjos del licor.

Pie de foto:
Po intentar arrebatarle una bebé a su pareja, 
el agente municipal de Capulapa fue puesto 
tras las rejas.
Aurelio Constantino Reyes, agente municipal de Capulapa, fue puesto tras las rejas por preventivos de Huatusco y puesto a disposición de la instancia correspondiente, por intentar sustraer a un menor.

La movilización policiaca se registró alrededor de las 21.20 horas del miércoles, cuando el agente municipal, que se encontraba en estado etílico, caminaba por las calles de Huatusco.

Al llegar a la altura de la calle 1 con avenida 7, se encontró con Luz María Quezada Castillo, quien es su pareja sentimental y con quien procreó una hija, que cuenta con dos meses de nacida.

Derivado del estado de embriaguez en que se encontraba, el ebrio sujeto intentó llevarse por la fuerza a la menor, atrayendo la atención de Jesús Arguello Colorado, procurador de la Defensa del Menor, que solicitó el apoyo de preventivos de Huatusco, que a bordo de la unidad 06, llegaron hasta el lugar donde se registró la riña.

Al confirmar que el agente municipal estaba agresivo y además alardeaba de ser influyente, los preventivos optaron por esposarlo y trasladarlo a los separos municipales. Posteriormente fue turnado a la fiscalía de Huatusco, que definiría su situación legal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario