viernes, 18 de septiembre de 2015

LIBERAN A SECUESTRADO EN TOMATLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Tomatlán, Ver.- El rescate de una persona secuestrada, que se encontraba en Tomatlán y la detención de varios delincuentes concretó personal de la Unidad Especial Antisecuestros.

Como resultado del operativo, sobre el que se guardó total hermetismo, se presume que fueron detenidas al menos 4 personas, a quienes se aseguraron armas de fuego y que estarían directamente vinculadas en el secuestro.

Trascendió que fue la noche del 15 de septiembre que un grupo de agentes especiales incursionó en la cabecera municipal de Tomatlán, donde habrían ubicado una casa de seguridad donde una persona estaba privada de su libertad.

La persona, que estaba en calidad de secuestrado, responde al nombre de Bernardino “X”, fue sido capturada por los delincuentes en días recientes, que se pusieron en contacto con sus familiares para exigir un fuerte rescate.

Después de realizar las investigaciones correspondientes, un grupo anti secuestros arribó a Tomatlán, pero al parecer, los secuestradores, al verse descubiertos, emprendieron la huida.

Los agentes comenzaron a perseguir a los hampones, que enfilaron hacia Coscomatepec, municipio donde finalmente habrían sido capturados y se concretó el rescate de la víctima.

Sobre la identidad de los captores y el cómo ocurrieron los hechos la Fiscalía General del estado no ha dado a conocer la versión oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario