miércoles, 2 de septiembre de 2015

PACAZO EN EL CENTRO

Delincuentes no descansan

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Víctima de un pacazo fue una ama de casa de la colonia Reserva Territorial de Huatusco, a quien la mañana de ayer sujetos desconocidos despojaron de miles de pesos en efectivo.

Pie de foto:
Un pacazo se registró la mañana de ayer en pleno 
centro de Huatusco. La policía montó un operativo 
en entradas y salidas de la ciudad. Los hampones 
lograron huir.
Los últimos días han representado un descalabro en materia de seguridad en la ciudad, pues una persona fue asesinada cuando la asaltaban, varias escuelas fueron saqueadas y se consumaron robos a casas habitación, sin que los uniformados al mando de Lauro Cruz Covix hayan podido responder a tiempo.

La víctima fue identificada como Estela Popo Castelán, quien vive en la colonia Reserva Territorial, que la mañana de este martes acudió a una institución bancaria para cobrar su apoyo de la Sedesol.

Fue al salir del banco, que fue abordada a la altura de la calle 5, entre avenidas 1 y 3, quienes le inventaron la historia de que tenían un cheque que no podían cambiar, después de varios minutos, le pidieron que realizara la transacción.

En garantía, los defraudadores le pidieron que les dejara los $5 mil que acababa de cobrar. La mujer, conmovida por la historia de los mal vivientes y con la esperanza de ganarse una gratificación, regreso al banco, pero al llegar a la ventanilla fue informada que el cheque era falso.

Angustiada, la fémina salió a toda prisa del banco y buscó a los defraudadores, que ya se habían dado a la fuga. Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo y realizaron revisiones en los autobuses en las entradas y salidas de la ciudad, sin que se concretara la captura de los hampones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario