sábado, 26 de septiembre de 2015

VUELCAN MINISTERIALES EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Dos agentes de la Policía Ministerial volcaron la madrugada de ayer sobre la carretera federal a Xalapa, cuando al parecer, perdieron el control de la unidad en que viajaban.

Pie de foto:
Dos agentes de la Policía Ministerial volcaron la madrugada 
de ayer a la altura de la Universidad Autónoma de Chapingo.
Fue en el transcurso de la madrugada, que los dos agentes viajaban a bordo de un Seat, color azul y con placas del estado YJH-2364, quienes al parecer circulaban sobre el carril Totutla-Huatusco.

Al llegar a la altura del CRUO de la Universidad Autónoma de Chapingo, al parecer el conductor perdió el control de la unidad y viró bruscamente hacia su izquierda, se salió de la carpeta asfáltica y cayó a un potrero a más de 10 metros de profundidad.

Como pudieron, los dos agentes investigadores salieron a la carretera, donde solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y sus compañeros de la Policía Ministerial de Huatusco.

Cerca de las 11:00 de la mañana, con apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada y sacada al nivel de la carretera. Durante las maniobras fue cerrada la circulación hacia Xalapa en ambos sentidos.

Personal de Protección Civil de Huatusco al mando de Lucio Cabal Aguilar abanderó la zona y revisó a los policías para descartar que tuvieran lesiones de consideración. Los daños fueron valuados en más de $10 mil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario