martes, 27 de octubre de 2015

ASALTAN A CONDUCTORES DE AZULES DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Al menos tres conductores de la línea de autobuses Azules de Huatusco fueron asaltados este fin de semana cuando circulaban sobre la carretera federal Fortín-Conejos.


Pie de foto:
Varios operadores de la línea Azules de Huatusco fueron 
asaltados este fin de semana sobre la carretera federal 
Fortín-Conejos.
La carretera federal a Conejos es considerada por la gente de la zona de las Altas Montañas, como altamente peligrosa para circular por la tarde y noche, pues ha sido una constante el robo de vehículos o asaltos entre Mata Oscura y Conejos.

Fuentes confiables revelaron que fue a la altura de Palmillas, perteneciente a Puente Nacional, donde sujetos armados haciéndose pasar como pasajeros, amagaron a varios operadores, a quienes despojaron de la cuenta del día.

Aunque se indagó sobre la identidad de los agraviados, solo se pudo confirmar que entre las unidades que fueron blanco de la delincuencia se encuentra el autobús número 12, de la citada línea de servicio urbano.

Fue ya entrada la noche que los operadores, que se disponían a retornar a Huatusco, fueron detenidos por los maleantes, que los obligaron a entregar el dinero de la cuenta del día. El botín se estima en varios miles de pesos.

Aunque se indagó con las autoridades para saber si existía alguna denuncia por el asalto de que fueron víctima los operadores de la línea Azules de Huatusco, al cierre de esta edición la fiscalía regional no había tomado conocimiento de los hechos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario