martes, 27 de octubre de 2015

ARROLLA Y MATA MATERIALISTA A TORTILLERO

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela, Ver.- Con el cráneo destrozado terminó un repartidor de tortillas, que fue arrollado por una camioneta la mañana de ayer en Tlaltetela. El conductor, que se había dado a la fuga, fue capturado por preventivos de Totutla.


Pie de foto:
Un vendedor de tortillas perdió trágicamente la 
vida al ser impactado por un tubo que transportaba 
una camioneta que llevaba material para construcción.
El finado fue identificado por sus familiares como Luis Cortés Melchor, de 29 años de edad, quien era originario de Tlaltetela y quien, al momento de fallecer se desempeñaba como vendedor de tortillas.

El responsable, que fue detenido por preventivos de Totutla y puesto a disposición de la fiscalía de distrito, responde al nombre de José Fortino Molina Domínguez, de 25 años y vecino de la colonia Morelos de esta ciudad, que trabajaba para la ferretera La Ventura, de Huatusco.

El trágico accidente se suscitó a la altura de la localidad de El Trópico, de la carretera estatal Totutla-Tlaltetela, por donde circulaba el finado a bordo de una motocicleta Italika, teniendo como destino Tlaltetela.

Al tomar una curva, se encontró con una camioneta de una tienda que vende material para construcción, que llevaba una viga con exceso de dimensiones, que impactó al motociclista.
Pie de foto:
El trágico accidente se suscitó a la atura de El Trópico. 
El responsable fue aprehendido por preventivos de Totutla.

El joven derrapó varios metros y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica sin vida, mientras que la moto, avanzó varios metros hasta quedar entre la maleza, del otro lado de la carretera.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor aceleró y enfiló hacia Huatusco, pero los mismos pobladores alertaron a las corporaciones policiacas, siendo preventivos de Totutla, al mando de José Alfredo Bazán Peralta, quienes intervinieron a la camioneta que provocó el accidente a la altura de Axocuapan.









No hay comentarios:

Publicar un comentario