miércoles, 7 de octubre de 2015

EJECUTAN A JOVEN DE CUITLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Tierra Blanca, Ver.- Con visibles huellas de tortura, con las manos atadas a la espalda y con el tiro de gracia fue encontrado el cuerpo de un joven originario de Cuitláhuac sobre la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán.

Pie de foto:
Un joven de Cuitláhuac fue ejecutado y su cuerpo 
encontrado sobre la carretera federal a La Tinaja.

El finado fue identificado como Marcos Ortiz Inez, de 22 años de edad, con domicilio en la calle 3 entre las avenidas 9 y 11, sin número del barrio, San Pedro del municipio de Cuitláhuac.

Fue la tarde de este martes que un trailero reportó el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida, por lo cual, uniformados se trasladaron hasta el kilómetro12+100, de la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional, que tomó conocimiento de lo ocurrido, pero al parecer, no se tenía reporte alguno de la desaparición del joven que fue encontrado sin vida.

Fue la tarde de ayer que el conductor de un tracto camión descendió de la unidad para realizar sus necesidades, siendo en ese momento que descubrió el cuerpo de un joven ejecutado, que posteriormente se confirmó, era originario de Cuitláhuac.

En la zona se montó un intenso operativo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial y demás corporaciones, que sin éxito, buscaron al o los asesinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario