miércoles, 7 de octubre de 2015

MUERE JOVEN MIENTRAS JUGABA FUTBOL


Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- Un joven originario de la colonia Ricardo Ballinas de Fortín encontró trágica muerte la tarde de ayer, cuando jugaba futbol en la unidad deportiva y de repente se desvaneció.

Pie de foto:
Guillermo Contreras Arriaga, vecino de la colonia Ricardo 
Ballinas de Fortín, quien murió mientras jugaba futbol.
Guillermo Contreras Arriaga, de 14 años de edad, es el menor que fue atendido de urgencias por paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, que solo pudieron confirmar que había fallecido.

Javier Flores Arriaga, tío del hoy finado, informó a las autoridades que su sobrino estudiaba la secundaria y había salido desde la tarde a jugar futbol con varios de sus compañeros, como era su costumbre.

El deceso se suscitó alrededor de las 19:30 horas del martes, cuando acompañado de varios amigos, Guillermo arribó a la unidad deportiva, pero después de jugar por varios minutos y de manera sorpresiva, cayó al suelo, de donde ya no se levantó.

Una de las versiones apunta a que recibió un fuerte balonazo, que provocó que comenzara a convulsionar, lo que alarmó a sus acompañantes, que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Decenas de deportistas que se encontraban en el lugar en el momento de los hechos se acercaron a ver lo que ocurría, llevándose tremenda sorpresa al confirmar que se trataba de Guillermo, a quien muchos de ellos conocían.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario