viernes, 9 de octubre de 2015

PAVIMENTARÁN CAMINO A NOVILLERO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La pavimentación del camino a la localidad de Novillero iniciaron autoridades locales encabezadas por Santiago Chicuellar Aguilar, que conectará con la carretera Potrerillo-Huatusco.

Pie de foto:
La pavimentación del camino a Novillero 
puso en marcha el Ayuntamiento de Huatusco.
El presidente municipal puntualizó que serán pavimentados con asfalto alrededor de 800 metros lineales del camino que comunica a Novillero con Amatioca, lo que permitirá el crecimiento de la localidad, al contar con mejores vías de comunicación.

De acuerdo al proyecto de obra, se destinarán alrededor de $2 millones 400 mil pesos del Fondo de Contingencias Económicas (CONTINVER 2015) y que de acuerdo a informes de Chicuellar Aguilar.

“Esta obra consta de 3 etapas, las cuales nos permiten la llegada de los recursos por parte de la Federación para poder construir. La primera parte que es en la que hoy damos inicio considera la llegada del 30 por ciento de los recursos, para una vez demostrando que esta etapa ha sido concluida llegue otro 30 por ciento más y finalmente en una tercera etapa nos hagan llegar el 40 por ciento de los recursos, para así dar por concluidos los trabajos de pavimentación”, destacó Chicuellar Aguilar.

A lo largo de 800 metros se aplicará pavimento asfáltico, obra que será vigilada por el comité de obra integrado por Manuel Roberto Hernández, como residente; José Guillermo González, como Secretario; Mario Heriberto Aldúcin, como tesorero y Alejandro Aldúcin, como vocal.

El alcalde estuvo acompañado en el banderazo de inicio de obra por su esposa y presidenta del DIF municipal, Mariana Hernández Hernández y demás integrantes del cabildo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario