martes, 6 de octubre de 2015

TRASLADAN A VERACRUZ A OPERADOR DE JUEGOS DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- A la ciudad de Veracruz fue trasladado el joven que la tarde del domingo sufrió una caída de varios metros de altura cuanto pretendía reparar el teleférico instalado en el recinto ferial de Coscomatepec.


Pie de foto:
A Veracruz fue trasladado el joven que cayó de más 
de 6 metros de altura la tarde del domingo en el recinto 
ferial de Coscomatepec.
Fuentes confiables revelaron que el joven ya fue estabilizado y la noche de ayer fue operado de la columna, pues las lesiones que sufrió son de consideración el mismo lesionado, al ser atendido en Coscomatepec, ya había revelado que no sentía las piernas.

Isabel López, de 35 años de edad y originario del estado de Puebla, es la persona que se desplomó al intentar reparar de manera rústica uno de los juegos mecánicos instalados en el recinto la tarde del domingo.

Trascendió que la empresa para la que trabaja el herido se está haciendo responsable de los gastos médicos y ha estado al pendiente de su salud desde el momento en que se accidentó.

El percance se suscitó cuando el teleférico comenzó a fallar, lo que orilló a los encargados a detener el juego, que Isabel López quiso reparar al subir a una torre de cerca de 6 metros, de la que resbaló.

Su caída fue detenida por la misma estructura, contra la que se golpeó en la espalda. Personal de Protección Civil, así como preventivos de Coscomatepec tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que Bomberos Municipales de esta localidad, demostrando el nivel de capacitación con que cuentan, rescató a las personas que quedaron varadas a más de 4 metros de altura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario