martes, 6 de octubre de 2015

ENTREGAN EQUIPOS DE CÓMPUTO A ESCUELAS DE CONAFE

Por. Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Mobiliario y equipos de cómputo entregaron autoridades de Comapa a las escuelas del Conafe de todo el municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones en que reciben clases los niños.

A los directivos de los planteles se les otorgaron archiveros, libreros, escritorios, así como computadoras, para que los niños tengan una mejor educación de calidad, y puedan desempeñar su programa educativo de una mejor manera.

Pie de foto:
Equipos de cómputo y mobiliario entregó 
el Ayuntamiento a escuelas del Conafe.
Fue personal de Departamento de Protección Civil y Servicios Municipales quien se encargó de la entrega y traslado del mobiliario a las correspondientes escuelas, además de apoyar a los maestros a instalar y acomodar en sus respectivos lugares cada artículo.

Los representantes de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, destacaron que es una persona muy dedicada y entregada que se ha caracterizado por desempeñar de a mejor manera posible gestiones de gran impacto social.

Por su parte, Aurora Cantón Croda remarcó que seguirá tocando las puertas que sean necesarias para promover el desarrollo social y económico del municipio, siendo beneficiadas en esta ocasión, las escuelas del Conafe.

Los directivos de las diferentes escuelas de este sistema, agradecieron a la actual administración municipal el haberlos dotado de equipo y mobiliario que tanta falta les hace para trabajar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario