miércoles, 11 de noviembre de 2015

CONTINÚA URBANIZACIÓN EN LA RESERVA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El proyecto de urbanización y mejora de las vialidades continua el Ayuntamiento de Huatusco en la Reserva Territorial, donde esta semana se concluyó la pavimentación de la calle 20.

Pie de foto:
Los trabajos de pavimentación en la calle 20 de la Reserva 
Territorial concluyeron autoridades locales, que en los 
próximos días la inaugurarán junto con otras calles.
Entre las tres calles, se contempla la pavimentación de más de 4 mil metros cuadrados de superficie, así como la construcción de 1 mil 178 metros lineales de guarniciones y banquetas. Una vez culminados los trabajos, las autoridades municipales participarán en la inauguración de tan importante obra.

La calle, que se encuentra entre las avenidas 11 y 13, fue totalmente pavimentada, además de que en ambos costados de la misma se construyeron guarniciones y banquetas que cubren toda la superficie lineal de la calle. La calle 20 sur ubicada se encuentra ubicada al frente de la escuela primaria Valentín Gómez Farías, por lo cual, los principales beneficiados son los estudiantes.

Los trabajos fueron iniciados en julio pasado por el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, que acompañado de miembros del cabildo realizó el banderazo para el inicio de los trabajos.

El proyecto de urbanización en la Reserva Territorial contempla también la pavimentación de la calle 10 entre Avenidas 13 y 23 ponientes, así como la calle 42 entre avenidas 25 y 27 ponientes.

Estos proyectos fueron financiados con recursos del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FOPADEM) ascendientes a 2 millones 341 mil pesos y se terminarán de realizar los trabajos en días siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario