miércoles, 18 de noviembre de 2015

DECOMISAN MERCANCIA PIRATA EN HUATUSCO

Huatusqueños confunden a federales con delincuentes

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El decomiso de discos y películas piratas realizó personal de la Policía Federal la tarde de este martes en Huatusco, que montó un operativo relámpago en las inmediaciones del mercado Juárez.


Pie de foto:
Un operativo contra la piratería montó la Policía
Federal en el mercado Juárez la tarde de ayer.
Fue pasadas las 15:00 horas que los agentes ingresaron a Huatusco a bordo de una camioneta Silverado y una Yukón enfilando inmediatamente hacia el centro de la ciudad.

Pie de foto 2:
Cientos de películas y discos piratas 
decomiso la Policía Federal en Huatusco.
Decenas de huatusqueños que los vieron pasar se retiraron atemorizados a sus hogares, temiendo que se tratara de un grupo armado, pues inclusive hubo quien afirmó que los policías circularon por varias calles en sentido contrario y a exceso de velocidad.

Al llegar al mercado Juárez, las camionetas se detuvieron sorpresivamente, descendiendo al menos 10 elementos, quienes portando insignias oficiales, comenzaron a decomisar material apócrifo que se comercializa afuera del zoco.

En la comandancia de Huatusco otras personas, ajenas a lo que pasaba en el mercado, reportaron la presencia de sujetos armados, por lo cual, se movilizaron preventivos, que dieron alcance a los oficiales a la altura del restaurante Cazadores.

Tras confirmar que se trataba de un operativo sorpresa contra la piratería por parte de la Policía Federal, los policías municipales se retiraron del sitio, aunque entre los huatusqueños imperó la incertidumbre de lo que realmente había pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario