miércoles, 18 de noviembre de 2015

PREPARAN NOCHE FLAMENCA EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera y Mauricio Castillo


Huatusco, Ver.- Una noche flamenca organizan promotores culturales de Huatusco para este viernes, como parte de las actividades enfocadas a proponer espacios alternativos en la ciudad, que buscan convertir en destino cultural.


Pie de foto:
La presentación de la reconocida bailarina de flamenco, 
Erika Suárez, se efectuará el próximo viernes 27 en 
Huatusco.
El grupo de emprendedores conformado por Griselda Sánchez, Antonio Peralta, Mauricio Castillo entre otros, confirmaron la presentación de Érika Suárez, una de las bailarinas contemporáneas de mayor trascendencia de la vida artística nacional e internacional.

Los promotores culturales refirieron que Erika Suárez también se desempeña como formadora de nuevos talentos, al impartir cursos en Marsella, Barcelona, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate, Cancún, Puebla, Xalapa, Mazatlán, Valle de Bravo, Tampico y el Distrito Federal.

Érika Suárez es una solista de danza flamenca del Espectáculo Jarocho del director Richard O´neal, lo que ha permitido viajar por varios países e importantes capitales culturales de la república mexicana

La presentación de Erika Suárez se realizará el viernes 27 de noviembre, a las 8 de la noche , en el nuevo foro artístico, ubicado en la avenida 2 numero 144, en el corazón de la ciudad de Huatusco.

Desde 1993, la bailarina de flamenco ha participado con las más prestigiadas compañías de danza flamenca en México, entre las que se encuentra “Caña y Candela Pura”, bajo la dirección de Lourdes Lecuona. En 1999 creó su propia compañía presentándola en diferentes escenarios del país creando espectáculos como Mudéjar, Alma Flamenca, Presencias, A lo más profundo, Yo sin mí y En Seres Menores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario