sábado, 14 de noviembre de 2015

DESANGELADA REAPARICIÓN DE NORA ACOSTA EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un desangelado evento realizó este viernes la “suspirante” Nora Acosta Gamboa, que se dio el lujo de cerrar una importante vialidad de Huatusco para realizar un mini mitin político.

Pie de foto:
En un desangelado evento reapareció Nora Acosta Gamboa 
este viernes en Huatusco, donde afirmó que ahora sí, no 
condicionará a nadie ni impondrá a nadie.
Quien hasta hace unos meses fuera la principal “porrista” de Miguel Sedas Castro, fue vista este viernes acompañada del aspirante a gobernador independiente del estado, a quien recibió con menos de 200 personas.

Trascendió que Nora Acosta Gamboa habría citado a vocales del programa Prospera para recibir a su candidato, pero sin darle a conocer a las beneficiarias que ya no trabaja en la Sedesol.

Nora Acosta Gamboa fue acusada en su momento de condicionar a las amas de casa del distrito de Huatusco, a quienes exigió votar por Miguel Sedas Castro cuando era candidato a diputado federal, o de lo contrario, les quitaría los apoyos del gobierno federal.

Se confirmó que no bastando con eso, quien fuera síndica de Totutla exigió de manera prepotente a personal de Tránsito del estado que cerraran la calle 6, a la altura de las avenidas 1 y 2, pues ahí había decidido celebrar el evento donde recibió a su candidato.

Nora Acosta afirmó que ahora sí, no condicionará a nadie ni impondrá a nadie, pues por eso ahora ya es independiente y una trabajadora veracruzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario