viernes, 13 de noviembre de 2015

INAUGURAN DOMO EN TELESECUNDARIA DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La inauguración del domo de la telesecundaria José Emilio Pacheco de la colonia Lázaro Cárdenas de Coscomatepec inauguró el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
El domo de la telesecundaria de la colonia Lázaro Cárdenas 
inauguró el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.
Fue este jueves por la mañana, durante una intensa gira de trabajo, que el presidente municipal se presentó en el plantel donde estudian más de 200 jóvenes, que al contar con un nuevo domo, podrán realizar actividades físicas y cívicas sin importar las condiciones climáticas.

Álvarez Sánchez arribó acompañado del cabildo y la presidenta del DIF, Amparo Sánchez Caramón, quienes aprovecharon la oportunidad para supervisar las obras realizadas en la colonia mejor conocida como La Laguna, como son los baños del Jardín de niños y el drenaje sanitario en la avenida principal.

El alcalde resaltó las obras y acciones que están en proceso y que una vez finalizadas, beneficiarán a cientos de coscomatepecanos que viven en la zona. Las obras antes citadas forman parte del paquete de obra del ejercicio 2015.

Los alumnos de la telesecundaria agradecieron el apoyo recibido por la actual administración municipal y confirmaron que Manuel sí cumple, pues la construcción del domo fue un compromiso adquirido en la inauguración de las nuevas instalaciones de dicha escuela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario