sábado, 26 de diciembre de 2015

MUERE NIÑO ARRASTRADO POR CABALLO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- De luto se vistió una familia de la colonia Teneria de Coscomatepec en visperas de la navidad, al morir un menor de 9 años de edad, que fue arrastrado por un caballo.

El finado fue identificado por sus afligidos padres como Diego Alberto Barojas Jiménez, hijo de Ángel Barojas Saavedra, en compañia de quien se encontraba al momento de morir. El niño sufrió traumatismo craneoencefálico severo, que le causó la muerte.

El trágico accidente se registró la mañana del 24 de diciembre, cuando el menor subió a un caballo, que de manera repentina aceleró el paso, lo que asustó al infante, que en su desesperación, decidió saltar.

Por desgracia, el pie del niño quedó atorado en el estribo, terminando por ser arrastrado más de 10 metros por el animal, que finalmente fue rodeado y detenido por al menos 10 personas, que liberaron al menor.

Desesperado, su padre trasladó a su hijo a un hospital de Córdoba, aunque desafortunadamente, al llegar ya había fallecido. Personal de la fiscalía regional tomó conocimiento del trágico deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario