jueves, 10 de diciembre de 2015

ORIZABA, ZONA DE GUERRA


Por: Miguel Olvera Caballero 
Orizaba, Ver.- Otra jornada de violencia se registró en la zona de Orizaba, al ser agredidos preventivos de esta localidad en la madrugada, agentes ministeriales y encontrarse dos ejecutados en Ixtaczoquitlán.
Pie de foto:
Otra balacera se registro este jueves por la tarde
en Orizaba, en lo que se considera una de las
jornadas mas violentas.
Apenas el martes en la madrugada, preventivos de Orizaba que resguardaban la vivienda del director de Gobernación fueron atacados a balazos, perdiendo la vida uno de los uniformados.
La madrugada de este jueves, trascendió que un comando armado agredió a tres preventivos de Orizaba con armas de alto poder. Uno de ellos, identificado como el comandante “Tigre” está herido de gravedad.
Los hechos se registraron a la altura de la calle Sur 35 con Oriente 6, cuando circulaban en la unidad 03, al mando del comandante Pablo Ramírez, clave “Tigre”, que presentó dos heridas de bala en el tórax.
Pie de foto: De nueva cuenta, preventivos de Orizaba fueron
agredidos, en esta ocasion fue lesionado el comandante Tigre
En medio del enfrentamiento, se presume que dos sujetos que participaron en el atentado fueron aprehendidos por las autoridades. Uno de ellos tenía un rifle de asalto con el fue herido el comandante “Tigre”.
La mañana de este jueves a la altura del PIVO, se desató otro enfrentamiento entre delincuentes y personal de la Policía Ministerial, lo que arrojó como saldo un agente investigador lesionado, cuya identidad no fue dada a conocer.
Para cerrar la violenta jornada registrada en la zona de Orizaba, la mañana de este jueves también fueron encontrados sin vida dos sujetos en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, cerca del campo de tiro.
Los finados presentaban evidentes huellas de tortura y tenían pocas horas de haber sido asesinados. Uno de ellos tenía un tatuaje en el pecho. Del caso tomó conocimiento la fiscalía regional.
Al final de la jornada, guardianes del orden concretaron la captura de un sujeto, que se presume, estuvo involucrado en el ataque a preventivos de Orizaba y quien al momento de su detención estaba a bordo de una camioneta Hilux y portaba un arma R-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario